martes, 3 de mayo de 2016

TINTA LIBRE: El caos personal



Siempre fue cambiante, contradicción en sí mismo. Quiso ocupar un lugar en la constelación, y apuntaba a ello. Subió como la espuma, supo creer y crecer. Un aura le rodeaba, y de forma inevitable contagiaba a los que tenía a su alrededor.
Tesla...genio y desastre


Sin embargo, tras las metas, y el talento, reinaba el caos. Los crepúsculos se llenaban de desinhibición, Simplificar y conformarse no era su elección, siempre sería libre; olvidaría las convicciones en pos de una vida plena.

No era fácil de comprender, dia tras dia se enfrentaba a los prejuicios, al peso de la imagen. Apenas le importaba, seguía su camino sin agenda, solo tomaba en cuenta su objetivo como punto de orientación. Las teorías sobre como debe vivirse, o alcanzar el éxito no formaban parte de su metodología.
Dylan preocupado por Edie Sedgwick

A veces resulta complicado determinar si su vida personal ayudaba en la búsqueda de la gloria profesional; probablemente encontraba en ese caos su inspiración. Tampoco se lo pusieron fácil, entre conflictos y dificultades se curtió, siempre con una sonrisa; saliendo cuando el sol se ponía, escribiendo cuando el sol tornaba a iluminar.

Una historia de juventud, de cosas claras y dudas superlativas. Idas y venidas, musas transitorias, quiza algun dia cambiaría...pero yo no lo creo.

"Así seguimos adelante, botes contra la corriente, obligados una y otra vez a poner rumbo al pasado"








No hay comentarios:

Publicar un comentario